El inicio del Campeonato Misionero de Rally en El Soberbio con fecha confirmada

Provinciales 30 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La primera fecha del rally se correrá en El Soberbio el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo. Por estos días, el municipio trabaja en la organización del circuito. 

En las últimas horas la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó la fecha de inicio del calendario 2024 del Campeonato Misionero de Rally, que será el 15, 16 y 17 de marzo en El Soberbio. 

“Nos pusimos de acuerdo en las dos primeras fechas, así que podemos confirmar que en El Soberbio será nuestra primera fecha, se va a correr del 15 al 17 de marzo”, explicó el presidente de la AMPyNaR Máximo Brunner.

Por otra parte, el representante de la entidad tuerca destacó el trabajo que lleva adelante el municipio en la organización de la primera jornada del campeonato. “La municipalidad de El Soberbio está trabajando muy bien, con un grupo muy entusiasta de colaboradores. Además, buscan mantener la fecha estable en la localidad”, agregó Brunner.

 
Cabe recordar que la última vez que la categoría llegó a la Capital Nacional de la Esencia fue en el 2011 y regresa al calendario luego trece años para su 10° edición. Los máximos ganadores en dicha localidad son los pilotos César Vidal Rodríguez y Gilmar Ritter quienes se impusieron en tres oportunidades cada uno en las clasificaciones generales.

Foto – Ampynar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email