Policías salvaron a una niña con maniobras de RCP

General 31 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En una rápida intervención policial, esta tarde los agentes de la Comisaría 6ta de Posadas reanimaron con maniobras de RCP a una nena de 5 años, que no podía respirar y quedó inconsciente. La misma fue llevada por sus padres hasta la guardia de la dependencia, donde los policías reaccionaron al instante y la estabilizaron.

El hecho se dio a las 13:40 horas, cuando una madre llegó desesperada junto a su pareja, quien explicó que aparentemente, su hija Guadalupe no tenía pulsaciones y no respiraba, donde la Cabo 1ro Florencia Carossini la tomó en brazos e inmediatamente, avisó a la Jefa de la comisaría, la Comisario Inspector Raquel Dominguez.

Seguidamente, junto al Oficial Ayudante Ramón Soto, le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar y gracias a la pronta asistencia, los efectivos lograron que la pequeña comience a respirar nuevamente.

Momentos después en el Hospital de Pediatría, la niña recibió atención por parte de los médicos de guardia. Por estas horas, el personal del nosocomio continúa con los estudios a fines de optimar cuidados en cuanto a la salud de la pequeña.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 8.23.44 PMWhatsApp Image 2024-01-31 at 8.23.44 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email