Previo al fin de semana de carnaval, Posadas prepara la 5ta edición de UNA+

Provinciales 01 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La Cascada será lugar de encuentro para vivir la quinta edición de UNA+. El festival se hará previo al fin de semana de carnaval.

cerveza-artesanal-misiones-2-768x516

En vísperas del fin de semana largo de carnaval, Posadas recibirá la quinta edición del festival UNA+. La propuesta será el 9 de febrero en el predio de La Cascada. Participarán más de 20 cervecerías, stands gastronómicos y heladerías. Además, habrá show de bandas musicales y DJs.

“Es un evento masivo interesante porque viene mucha gente a participar“, comentó a canal12misiones.com, Silvia Gastelaars, directora de Turismo de Posadas. Respecto a ello indicó que la propuesta busca potenciar el emprendedurismo de la cerveza artesanal. Además, ofrecer al visitante una actividad de interés.

c08f14f8-511a-4c7f-8604-31953ef7b9f9-768x432 Silvia Gastelaars, directora de Turismo de Posadas. Foto: Lautaro Barrientos.

El encuentro será el viernes 9 de febrero a partir de las 18 hs hasta las 2 de la mañana. Más de veinte cervecerías asistirán al encuentro para ofrecer una gamas de bebidas artesanales. También, habrá stands gastronómicos y heladerías. “Se enmarca en el plan verano y en específico el fin de semana de carnaval que es netamente turístico”, señaló Gastelaars.

La música en vivo será uno de los atractivos de la jornada. Bandas locales y DJs se encargarán de acompañar la velada. “Nos enfocamos en la temporada de verano. Tenemos distintas ofertas para disfrutar Posadas“, resaltó la directora de Turismo. Además, comentó que la propuesta es libre y sin costo.

 image-423
Posadas, conocida por sus eventos, se destaca aún más durante la temporada de verano. La iniciativa no solo atrae a locales sino que también se proyecta como una celebración turística destacada, que genera oportunidades para los negocios y brinda a los visitantes un momento inolvidable.

Con su quinta edición, el festival UNA+ se consolida como una alternativa para pasar el verano con parejas o amigos. De esta manera, Posadas se posiciona como ciudad de grandes eventos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email