El Ahora Gas visita Apóstoles con las garrafas al mejor precio

Salud 01 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El beneficio estará este jueves en la Capital Nacional de la Yerba Mate. Ofrecerá la garrafa de 10 kilos a $5.400. La herramienta provincial permite acceder al mejor precio por recarga.

ahoragas-1089x730

El programa Ahora Gas, una de las herramientas que contribuyen al ahorro de los misioneros, visitará este jueves a la localidad de Apóstoles. De esta manera, con el aporte de los recursos provinciales, las familias accederán a las garrafas de 10 kilos por el valor de 5.400 pesos.

image-422-768x960

El operativo en la Capital Nacional de la Yerba Mate se realizará en la esquina de las avenidas Juana de Ibarbourou y Chile, de 09:00 a 15:00, o hasta agotar stock. En caso de lluvia, la actividad se desarrollará en el predio de la Expo Yerba.

Ahora Gas es un programa impulsado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, que garantiza la provisión de garrafas al precio en toda la provincia.

Desde el 2016 se pusieron en marcha los programas de Fomento del Consumo denominados Ahora. El objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la provincia a través de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

Los Programas Ahora buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email