Doble homicidio de Aristóbulo del Valle: las víctimas fueron torturadas y asesinadas a golpes

General 03 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Ferrari y Regina Da Rocha. El hombre era emprendedor turístico y la mujer su empleada doméstica. Al momento del hecho en la casa también se hallaba una señora con discapacidad mental que resultó ilesa.

 sm (1)

Mientras siguen indicios para dar con los autores del hecho, los investigadores de la Policía de Misiones no salen de su asombro ante la saña desplegada por los autores del doble homicidio del emprendedor turístico Daniel Ferrari (62) y su empleada doméstica Regina Da Rocha (57), registrado ayer y el jueves en Aristóbulo del Valle.

Tras el hermetismo inicial, se supo que a simple vista quedó en evidencia que las víctimas fueron masacradas a golpes, aunque se espera el resultado de las correspondientes autopsias para confirmar las causas de muerte.

Asimismo, cobra fuerza la hipótesis de un doble homicidio en ocasión de robo, esto en función al desorden que había en la propiedad situada sobre la ex ruta Nacional 14, entre Aristóbulo y Salto Encantado. De todas formas, por estas horas la Policía no descarta ninguna posibilidad ni móvil. 

Con relación a la mujer que resultó ilesa, en diálogo con El Territorio un vocero de la investigación aclaró que “no es la esposa de Ferrari”.  

“Es una señora que él cuidaba desde hace un tiempo, la trajo de Buenos Aires con conocimiento de la familia. Ella tiene problemas mentales. Por surte está bien y no presenta ninguna lesión, pero está en observación de los médicos en el Hospital local”, indicó.

Además, mencionó que los familiares de la citada ya fueron contactados y están viajando hacia Aristóbulo. 

Brutalidad extrema

El hecho salió a la luz ayer, alrededor de las 17.30, cuando la hermana de Da Rocha se acercó al lugar y se topó con la terrible escena. Minutos más tarde personal de la Unidad Regional XI arribó al lugar para las primeras diligencias.

Luego se sumaron peritos de la Dirección General de Policía Científica, Forense y Dirección Homicidios de Posadas.

Además de buscar indicios sobre las causales de las muertes, los investigadores también pusieron la lupa sobre huellas y rastros genéticos que permitan dar con el o los autores del crimen.

Luego de trabajo de los peritos los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de Posadas para las correspondientes autopsias que se realizarían hoy.

Sin bien trascendió que algunos vecinos indicaron que ayer a la mañana escucharon disparos, esto no habría sido corroborado por los investigadores policiales. Por ello, tampoco se descarta que hayan sido asesinados el jueves. Por el momento no hay detenidos. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email