Posadas | En menos de 48 horas la Policía dio otro golpe al narcomenudeo

General 04 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-04 at 10.23.21

Anoche, la fuerza provincial desarticuló otro punto de venta de drogas que funcionaba en una vivienda de Posadas, donde se arrestó a un hombre de 26 años y a una mujer de 43. Además, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana, preparados para la venta y elementos de fraccionamiento.

Luego de las investigaciones, con la orden del Juzgado Federal de Posadas, agentes encubiertos de la Dirección Drogas Peligrosas iniciaron tareas de vigilancia en un domicilio ubicado sobre la avenida Las Palmeras, donde cerca de las 22:50 horas, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) procedió a la irrupción del inmueble.

En el sitio, se procedió a la detención de Lucas Sebastián T., de 26 años, y de Lidia B., de 43, quienes llevarían adelante la preparación de la droga. Asimismo, se incautaron envoltorios que contenían Cannabis Sativa arrojando un pesaje total de 119,9 gramos y envoltorios de clorhidrato de cocaína, ambas drogas con un aforo aproximado a los 700 mil pesos.

Además, durante la intervención se secuestraron elementos de fraccionamiento (cuchillos, tijeras, bolsas de polietileno), una balanza de precisión, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Por último, los detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 10.23.21 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email