En menos de doce horas recapturaron a los evadidos de la Comisaría de Andresito

General 05 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A través de un rápido rastrillaje, la Policía recapturó a tres evadidos de 23, 28 y de 41 años, quienes el sábado a la noche se fugaron de la Comisaría de Comandante Andresito. Los prófugos fueron atrapados cruzando la República de Brasil por un paso no habilitado.

 IMG-20240204-WA0046

Desde la Jefatura de Policía se dispuso un operativo de búsqueda que estuvo al frente del Subjefe de la fuerza y del Director de Seguridad, quienes diagramaron el dispositivo de búsqueda por toda la zona norte, donde efectivos de la Unidad Regional V, sumado a unidades especiales y demás dependencias, realizaron los rastrillajes de manera intensa.

En ese contexto, cerca de las 11 hs, se logró ubicar a los tres prófugos, a unos 15 kilómetros aproximadamente de Brasil y fueron escoltados a una comisaría, donde permanecerán a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. Asimismo, dos de los detenidos serán trasladados al penal. 

Por otra parte, por disposición de la Jefatura de Policía, la Dirección Asuntos internos investiga el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email