Jóvenes del norte de la provincia disfrutaron una nueva edición de Verano Joven

Provinciales 05 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Jóvenes del norte de la provincia participaron de una nueva edición del programa Verano Joven que tuvo lugar en el Parque Acuático Lago Urugua-í, en el municipio de Puerto Libertad. La actividad, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud para estimular la participación activa de la juventud, tuvo lugar este fin de semana, donde los participantes tuvieron la posibilidad de vivir experiencias recreativas, culturales y tecnológicas. 

En este contexto, el titular de la cartera social, Fernando Meza, compartió una tarde amena junto a las y los jóvenes provenientes de toda la provincia quienes se acercaron a esta nueva edición del programa que recorre los diferentes puntos de Misiones. Las actividades fueron coordinadas por la Subsecretaría de la Juventud, quienes trabajaron para ofrecer a la juventud misionera una alternativa adicional para esta temporada, donde pudieron sumarse a las diversas actividades que se les presenta desde el Estado provincial.

El ministro, Fernando Meza, "celebro la amplia convocatoria de jóvenes del norte de la provincia y sostuvo que este programa significa una oportunidad para que los jóvenes de todas las localidades puedan pasar una tarde de verano disfrutando de la naturaleza el deporte, y además  interactuando con jóvenes de otras localidades".

La directora del parque del conocimiento Claudia Gauto sostuvo "estamos muy contentos de trabajar de manera articulada con estos eventos y compartir con jóvenes de todas las localidades de la provincia, en esta ocasión trajimos entradas para que los chicos puedan disfrutar del cine  I-Max del parque del conocimiento". 

Por su parte, Lucía Rattaro encargada del área de juventud de la localidad de Wanda sostuvo, "celebro la participación de tantos jóvenes de distintas localidades que disfrutan de este programa, del deporte y las actividades al aire libre y ojalá que todos los jovenes de la provincia puedan disfrutar de esta experiencia". 

Desde el norte de nuestra tierra, este programa se posiciona como una alternativa de verano inolvidable, repleto de diversión y aprendizaje. De esta manera, a través de Verano Joven, el Gobierno de Misiones trabaja con todos sus organismos en la generación de espacios de intercambio y participación para las y los jóvenes de toda la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.32 PMWhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.32 PM (1)WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.31 PMWhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.31 PM (3)WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.31 PM (2)WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.31 PM (1)WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.53.30 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email