Robo millonario en Eldorado: capturaron a dos integrantes de la banda liderada por “Porteño”

General 06 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A través de investigaciones llevadas a cabo por parte de la Policía de Misiones a fines de desmantelar la banda que robó alrededor de 6 millones de pesos a una mujer en la localidad de Eldorado, en el día de ayer en dos intervenciones detuvieron a un hombre de 20 años y secuestraron un Volkswagen Gol Power, el vehículo que habían utilizado el día del ilícito y posteriormente en un allanamiento arrestaron al tercer implicado en el hecho. Cabe mencionar que el domingo ya habían detenido a "Porteño" de 33 años, presunto líder del grupo delictivo.

 WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.26.56 AM

El primer procedimiento se concretó a las 11 de la mañana de ayer, como resultado de las averiguaciones que realizaron los investigadores de la fuerza, quienes identificaron al segundo implicado en el hecho. En ese contexto, sobre la calle Tambor de Tacuarí divisaron al implicado junto al rodado.

Ante esto, los efectivos realizaron un operativo de cierre de calles logrando interceptar y detener a Matías C. de 20 años, además le secuestraron el automóvil que habría sido utilizado en el robo ocurrido el pasado jueves, donde a punta de arma de fuego, le sustrajeron alrededor de 6 millones de pesos a una mujer de esa localidad. 

 WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.26.56 AM (1)

Seguidamente con datos recabados, los agentes encubiertos obtuvieron datos precisos que señalaban que un tercer involucrado se ocultaría en la vivienda de un familiar ubicada en la avenida Formosa Km 8 de Eldorado. Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. Dos, anoche cerca de las 22 hs, irrumpieron en el inmueble donde atraparon a Jonathan A. de 35 años.

Finalmente, los detenidos junto al rodado fueron llevados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto continúan con las investigaciones para recuperar el botín. Cabe mencionar, que ya son tres los que se encuentran tras las rejas por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email