Chile | Murió el ex presidente transandino Sebastián Piñera en un accidente en helicóptero

Mundo 06 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los tres tripulantes sobrevivientes del siniestro en el Lago Ranco, confirmaron que el ex presidente de Chile (74),  falleció en el accidente.

El helicóptero en el que viajaba el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, de su propiedad, capoteó este martes en la zona de dicho Lago, cayó al agua y se hundió, dejando un saldo de tres heridos y un fallecido.

 

La aeronave se precipitó en horas de la tarde en la comuna de Ranco, Región de Los Ríos (sur) y, las autoridades confirmaron que uno de sus ocupantes murió en el suceso, aunque no precisaron si se trataba del veterano ex mandatario. Finalmente, fueron sus familiares y sobrevivientes quienes informaron el deceso del expresidente.

 

El helicóptero cayó dentro de las aguas y, según reportó Radio Bio-Bío, uno de los ocupantes no habría podido desabrocharse el cinturón de seguridad y estaba desaparecido, ya que no podían dar con el cuerpo. Los otros tres fueron encontrados por equipos de emergencia.

De acuerdo a información preliminar, el exmandatario viajaba de vuelta tras visitar a su amigo, el empresario José Cox. En el lugar se encuentra la Armada, Bomberos, Carabineros y el Samu.

(Con información de M1)

(AMPLIAREMOS…..)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email