Rápida intervención del 911 y policías de una comisaría para salvar a una niña a punto de ahogarse

General 07 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El rápido accionar de los policías y una alerta temprana por parte del Centro Integral del 911, permitió a los efectivos asistir con maniobras de primeros auxilios a una niña de 5 años que fue trasladada al hospital y se encuentra en buen estado de salud. 

 IMG-20240207-WA0005

Ayer martes por la tarde, el CIO 911 de la Policía de Misiones recibió una solicitud de intervención por parte de una madre, quien llamó a la línea de emergencias para pedir de manera urgente asistencia médica para su hija en su domicilio ubicado sobre la calle Luchessi de la ciudad de Posadas.

 IMG-20240207-WA0007

De manera inmediata, un patrullero de la Comisaría 6.ª llegó al lugar y encontró a la pequeña en estado de ahogamiento, producto de una “tapa” que había ingerido de manera accidental. 

 IMG-20240207-WA0006

Sin perder tiempo, los efectivos realizaron los primeros auxilios logrando estabilizarla y la trasladaron en el móvil policial hacia el sector de emergencias del Hospital Pediátrico Fernando Barreyro. Una vez en el nosocomio, el personal médico continuó con la intervención logrando su mejoría. Horas más tarde, la menor fue dada de alta junto a su madre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email