Montecarlo | Desarticularon un narcokiosco dirigido por una pareja de paraguayos: secuestraron dosis de cocaína

General 07 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Investigadores de la Unidad Regional XV de Montecarlo, luego de amplias tareas de inteligencia llevadas a cabo en los últimos días y tras un allanamiento realizado en la tarde de ayer, desbarataron un narcokiosco, donde detuvieron a una pareja de paraguayos que se dedicaban a la comercialización de los estupefacientes, secuestraron cocaína, dólares, guaraníes, reales y pesos, además de 10 celulares que serán peritados por Cibercrimen, una notebook, una tablet y una balanza de precisión.

 IMG-20240207-WA0016

Las pesquisas comenzaron días atrás, cuando los agentes obtuvieron datos que señalaban que en el barrio Ex Fabrica de Té, presuntamente comercializaban estupefacientes, más precisamente en una vivienda que tenía la fachada de kiosco de mercaderías, además que allí habrían ocultado tres notebooks que fueron sustraídas de un inmueble del barrio Gendarmería.  

 IMG-20240207-WA0017

Fue así, que alrededor de las 17 hs, con la orden del Juzgado Interviniente, los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda mencionada donde detuvieron a Rubén T. de 41 años y Sandra C. de 37 oriundos de Paraguay. Allí, secuestraron un frasco de vidrio que contenía envoltorios aparentemente de estupefaciente.

 IMG-20240207-WA0018

Por este motivo, dieron intervención a los integrantes de la División de Drogas Peligrosas de la UR-III que realizaron el narco test que arrojó positivo en clorhidrato de cocaína, contabilizando 93 dosis preparadas para la comercialización. Asimismo, se secuestró, dólares, guaraníes, reales y pesos, además de 10 celulares que serán peritados por Cibercrimen, una notebook, una tablet y una balanza de precisión.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, como así también los elementos secuestrados. Cabe mencionar que se continúan con las investigaciones para determinar y recuperar las notebooks que presuntamente habían ocultado en esa vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email