El martes 20 se pagará la ayuda escolar

Provinciales 07 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El beneficio de 30 mil pesos por hijo estará depositado el 20 de febrero en los cajeros. Además se entregará $75 mil por hijo con discapacidad. Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua en su cuenta oficial de X.

alumnos-escuela-clases-1089x730

De cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo escolar, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que el próximo martes 20 de febrero la Provincia pagará la ayuda escolar. El beneficio consta de 30 mil pesos por hijo. El acompañamiento financiero está destinado a los trabajadores públicos con hijos en edad escolar.

 


 

Por su parte, quienes tengan hijos con discapacidad serán beneficiarios de $75 mil por persona. Los haberes estarán depositados en los cajeros distribuidos en los 78 municipios. De esta manera, la Provincia acompaña a las familias en compras de útiles e indumentaria escolar.

Ahora Escolar y Ahora Textos
A días del inicio de las clases, el programa Ahora Escolar estará vigente todos los jueves y viernes del 22 de febrero al 1° de marzo en toda la provincia. Si se abona con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1 o 6 cuotas sin interés y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones.

Además, este programa no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $11.000. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios adheridos al Ahora Misiones, inscriptos en alguno de estos rubros, participarán automáticamente del programa.

Mientras que el Ahora Textos, también estará vigente todos los jueves y viernes del 1° al 31 de marzo. A través del pago con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro, ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación y los comercios que deseen sumarse deberán realizar su inscripción a través de ahora.misiones.gob.ar hasta el jueves 8 de febrero inclusive.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email