Eldorado | Se constituyó la Junta Municipal de Protección Civil

Provinciales 08 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves, 8 de febrero, el intendente de la ciudad de Eldorado, Rodrigo Durán, encabezó el acto de constitución de la Junta Municipal de Protección Civil, que da cumplimiento a la Ordenanza n° 163/19. 

 wryPKLhlKFbaH9ZiX1LqYJJefB6Fr4cjMFqrlw0O
Con la implementación del Sistema de Protección Civil el ejecutivo se encargará de coordinar mecanismo de acción entre instituciones públicas y privadas para organizar dispositivos y medidas de respuestas ante distintos acontecimientos que puedan afectar a la población. 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hernando Cabrera, el director de Protección Civil, Mario Flammer; la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, María Cristina Bandera; el concejal, Leonardo Frey, la gerente asistencial del Hospital Samic, Dra. Carolina Selva, el director del Hospital Ramon Gardes, Dr. Cesar Mendoza, el Jefe de la Unidad Operativa de Emergencias Línea 107, Daniel Alarcón; representantes de las fuerzas de seguridad y con asiento en la ciudad, del Foro de Seguridad e integrantes del gabinete municipal. 

 2P31tlbjuWslBUWlUexXMi5aSeZ6wjsJ9XLOP9SS
En esta oportunidad el jefe comunal agradeció el acompañamiento de las autoridades, ya que demuestra la predisposición de cada uno para asumir este compromiso de trabajar en conjunto y estar a disposición para dar respuesta a los vecinos cuando sea necesario. 

Cabe destacar que en esta oportunidad también se presentó al Comisario General Retirado José María Sutil Barrios como asesor de Seguridad Urbana de la Municipalidad  de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email