Con RCP policías salvaron la vida a una nena con dificultades para respirar

General 08 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un rápido accionar policial, esta madrugada efectivos de la Comisaría 10ma junto a la División Motorizada de Fátima de Posadas, asistieron a una nena de 2 años que se hallaba desvanecida. La niña fue llevada en una patrulla hacia el nosocomio y en el camino fue reanimada con maniobras de RCP.

Cerca de la 1:30 horas la madre de la menor llegó hasta la dependencia policial con su hija en brazos solicitando auxilio a la guardia de prevención, ya que la misma se encontraba sin poder respirar, por ello el oficial Ayudante Claudio Aquino junto al Sargento David Rocha comenzaron con la asistencia.

Inmediatamente, tomaron en brazos a la niña y la subieron al móvil policial, continuando con las maniobras de reanimación cardio pulmonar (R.C.P.), mientras la trasladaban hasta el Hospital, logrando estabilizarla en el camino.

Seguidamente, la menor fue atendida por los médicos, quienes constataron que se hallaba estable y en buen estado. Asimismo, la pequeña quedó internada en el Hospital Dr. Barreyro donde luego de realizarle los estudios complejos fue dada de alta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email