Murió una docente tras despiste y vuelco en Ruta Nacional 14

General 09 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En horas de la mañana, específicamente cerca de las 11:00 a.m., un fatal incidente conmovió el kilómetro 78 de la Ruta Nacional 14, dejando como consecuencia la pérdida de una vida y dos personas gravemente heridas. El siniestro, protagonizado por una Toyota Hilux, ha desencadenado una profunda tristeza en la provincia de Corrientes.


La Comisaría Séptima y los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú respondieron de inmediato al llamado de emergencia, alertados sobre un grave accidente de tránsito en la referida ubicación. Al llegar al lugar, se encontraron con la Toyota Hilux volcada y desviada hacia la banquina derecha, con un hombre y una mujer en su interior. Trágicamente, a aproximadamente 30 metros del vehículo, yacía el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años, identificada como oriunda de la provincia de Corrientes.

El personal de rescate, enfrentándose a una escena desgarradora, logró localizar a varios metros del lugar las partes faltantes del cuerpo de la fallecida. Mientras tanto, las personas heridas, un hombre de 70 años y una mujer de 69, fueron rápidamente trasladadas al Hospital Centenario. Ambos, residentes de Corrientes Capital, se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires al momento del fatídico incidente.

Las primeras investigaciones sugieren que la mujer fallecida sería la hermana y cuñada del matrimonio herido, añadiendo un elemento aún más devastador a la tragedia. La Fiscalía en turno ha asumido la tarea de esclarecer las causas precisas que llevaron al desafortunado despiste y vuelco de la Toyota Hilux en el kilómetro 78 de la mencionada ruta nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email