Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en un estanque de Salto Encantado

General 09 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-09 at 18.39.38

Dos personas identificadas como Héctor Javier Acosta de 37 y Marcela Ángela Dube de 26, quienes serían pareja, fueron hallados esta madrugada sin signos vitales dentro de un estanque ubicado en Cerro Moreno, Salto Encantado. Por estas horas, la Policía realiza las investigaciones pertinentes a fines de establecer lo ocurrido. 

Las pesquisas iniciaron ayer a la noche tras la denuncia de un familiar, quien alegó que ambos se encontraban desaparecidos desde el miércoles, por lo que la fuerza provincial realizó rastrillajes y averiguaciones a fines de encontrarlos.

En ese contexto, cerca de las 4 horas de hoy viernes divisaron primeramente a la mujer, quien yacía dentro del estanque. Seguidamente, detectaron una segunda persona, tratándose del hombre. La extracción de los cuerpos se realizó por parte de Bomberos UR-XI y bomberos voluntarios.

Finalmente, el Juez interviniente dispuso la autopsia y que ambos cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial de Posadas. Así también, la Policía Científica UR-XI realiza las tareas técnicas en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email