Garupá| Investigadores de la Policía desarticularon un aguantadero de elementos robados

General 10 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana en el barrio Néstor Kirchner de Garupá, la Policía allanó un inmueble que funcionaba como aguantadero de objetos robados, donde secuestraron un arma de fuego, electrodomésticos, herramientas y otros elementos pertenecientes a dos vecinos.

IMG-20240210-WA0082

El operativo se realizó a raíz de días de investigaciones efectuadas en consecuencia a dos denuncias, donde los damnificados alegaron que habían sido víctimas del robo de electrodomésticos y múltiples herramientas destinadas a un taller automotriz.

Las pesquisas dieron datos del paradero de los objetos, los cuales se hallarían en el inmueble del vecindario mencionado anteriormente. Por ello, con la orden de allanamiento correspondiente, los investigadores en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales de la fuerza irrumpieron en la vivienda cerca de las 6 hs de hoy.

IMG-20240210-WA0085

Allí secuestraron 2 televisores, 2 baterías para auto, 1 compresor de aire, 2 equipos de música, 1 mochila con zapatillas nuevas, una mochila para apagar incendios, 1 caja fuerte violentada, entre otros bienes, y un arma de fuego calibre 22 largo que utilizaría el delincuente a cargo del lugar para perpetrar los ilícitos.

Finalmente, lo recuperado será restituido a los respectivos dueños una vez finalizados los trámites correspondientes. Asimismo, los investigadores continúan las pesquisas para arrestar al involucrado en los ilícitos y sus posibles cómplices.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email