Policías interceptaron un vehículo con contrabando de neumáticos en Eldorado

General 11 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-10 at 21.00.24

En la tarde de ayer, en el contexto de los operativos preventivos viales que realiza la Policía diariamente, detuvieron a un conductor paraguayo que transportaba neumáticos de contrabando. El procedimiento se llevó a cabo en Eldorado, y la fuerza incautó la mercadería sin aval aduanero, con un aforo aproximado de 1 millón de pesos.

El accionar se concretó cerca de las 14 horas, cuando los agentes avistaron al vehículo que circulaba rápidamente por la calle Lino Galeano. Debido a los casos omisos del conductor hacia los pedidos de detención por parte de los policías, se realizó un seguimiento controlado para poder interceptarlo.

A los pocos minutos, alcanzaron al Volkswagen Caddy que era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya de 31 años, quien transportaba cubiertas de distintos rodados y marcas en el interior del vehículo, sin el aval aduanero correspondiente.

Finalmente, la mercancía que dio un valor aproximado de $1.050.000 pesos, fue secuestrada y llevada a la dependencia policial.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 21.00.23

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email