Romero Spinelli en Colonia Aurora: “La asistencia técnica al productor tiene que ser rápida”

Provinciales 12 de febrero de 2024 Redacción Redacción
FiestaprovincialdelAnana2024UnorgulloparticipardeliniciodeestatradicionalfiestaquefestejananoaanonuestrosqueridosamigosdeColoniaAuroraAgradezcoenormementealConcejodeliberantelo-1-988x730

El vicegobernador visitó el municipio para compartir con los vecinos y productores locales la fiesta provincial de la Ananá. En su discurso, resaltó el compromiso del Gobierno provincial para la rápida respuesta a la producción.

El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, encabezó el acto de apertura de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Ananá, que se lleva a cabo en Colonia Aurora. Durante la ceremonia, sostuvo que el productor “no está para perder tiempo ” y por ese motivo, “la asistencia técnica tiene que ser rápida”.

El funcionario manifestó su interés en poder ayudar en todo lo que necesiten para “mejorar la calidad del producto”. Cabe destacar que los productores de la zona se dedican, en su mayoría,  a la plantación de tabaco, soja, maíz, avena, mandioca, yerba, mamón, cúrcuma, eucalipto. Y la producción por excelencia en la zona es el ananá. Además, elaboran quesos, mamón en almíbar y pepinos en conserva. 

Romero Spinelli, que fue nombrado ciudadano ilustre por el Concejo Deliberante de Colonia Aurora, dijo a los vecinos que pueden contar con él y todo el gabinete provincial, y que van a “trabajar incansablemente para llevar soluciones a cada productor y vecino de la zona”.

 Cómo sigue el cronograma de la fiesta 

21:00: Elección Reina Provincial del Ananá 

23:00: Gran Show bailable con Pablo y su grupo; Julio Da Rosa; Cristian y la Ruta; Luciano y su Grupo.

La entrada será gratuita hasta las 18:00. Mientras que el show de baile a la  noche tendrá un costo de $1.500 la anticipada y $2.500 en puerta.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email