Agentes policiales detuvieron a tres personas que circulaban armados en San Vicente

General 13 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En un operativo nocturno llevado a cabo esta madrugada, efectivos de San Vicente arrestaron a un hombre de 39 años y a dos mujeres de 30 y 22, quienes habrían amedrentado a transeúntes con un arma fuego. Durante el cacheo le secuestraron un arma de fuego y cartuchos de pistola, con la cual intimidarían a los vecinos de la zona.

IMG-20240212-WA0159

Cerca de las 2 hs de ayer, los efectivos se realizaban recorridas sobre la calle colectora y la ruta nacional 14, cuando fueron alertados que una persona que circulaba a bordo de un Volskwagen Amarok, estaría amedrentando a los transeúntes del lugar.

IMG-20240212-WA0161

Por ello se montó un operativo cerrojo sobre la avenida Libertador y en ese contexto se logró interceptar al rodado en cuestión. Los tres ocupantes descendieron del vehículo y al momento de la identificación los efectivos constataron que una de las mujeres portaba en su cintura una pistola Bersa cal. 22, con 5 cartuchos del mismo calibre.

Ante esto, se procedió a la detención de los tres señalados y se incautó el arma con los cartuchos. Los detenidos y el secuestro fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email