Ruben Kobler, en Asamblea General Ordinaria de la CEEL: “Estamos felices por este resultado, pero a la vez más comprometidos en la misión"

General 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.22.41

Los candidatos de la Lista Verde obtuvieron un claro triunfo en la renovación de autoridades de la CEEL.

Este viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL), oportunidad en la que los 117 miembros del Cuerpo de Delegados votó por mayoría (66) la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio Social 72 de la entidad -que presenta superávit por segundo año consecutivo- mientras que los 51 delegados de la lista opositora decidieron abstenerse.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.22.42

Luego se procedió a la elección de tres consejeros titulares, tres consejeros suplentes y síndicos titular y suplente; obteniendo los candidatos del oficialismo un claro triunfo, sumando los 66 votos de la lista Verde y el acompañamiento del voto de delegados de la lista Azul Roja.

Es así que resultaron electos consejeros titulares Rubén Kobler (reelecto) y Nicolás Romero con 74 votos, y Sara Kuhn con 73 sufragios. Por su parte Arturo Zagert, Enrique Kohler y Javier Arguello fueron elegidos consejeros suplentes, mientras que Juan José Selva Andrade y Catalina Hansen resultaron electos síndico titular y suplente respectivamente, todos integrantes de la lista que conduce desde hace dos años la CEEL.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.22.43

Tras la culminación de la Asamblea, el presidente Rubén Kobler agradeció el claro apoyo recibido de parte de los delegados asambleístas, así como un reconocimiento al esfuerzo realizado por el Consejo de Administración, personal directivo y empleados de la CEEL en la desafiante tarea de recuperación institucional y mejoramiento de la calidad prestacional de los servicios dirigidos al asociado.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.22.43 (1)

“Estamos felices por este resultado, pero a la vez más comprometidos en la misión iniciada porque representa la ratificación del camino emprendido hacia la unidad del Departamento de Eldorado, y para que nuestra CEEL siga siendo el motor del desarrollo de la región”, sostuvo.

Pedro Krulewesky - Multimedios Génesis | Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email