Ahora Gas: el programa continúa con sus recorridos por diferentes municipios

Provinciales 19 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El programa provincial ofrece garrafas de gas de 10 kilos a $5.400. En los próximos días, Ahora Gas llegará a Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad con beneficios para los vecinos.

Desde su puesta en funcionamiento, el programa Ahora Gas recorre toda la provincia y facilita el acceso de garrafas a precios económicos. Para esta semana los vecinos de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad serán los beneficiados. Gracias a esta herramienta, los misioneros pueden acceder a los cilindros de 10 kilos a $5.400.

Según indicó el Ministerio de Hacienda, el miércoles 21, el programa llegará a Puerto Esperanza. El encuentro será en el Barrio El Progreso, de 9 a 12h. 

Un día más tarde, y con doble jornada arribará a Wanda. En primer turno, los vecinos podrán acceder al beneficio de 9 a 12h. en el Barrio San Martín -frente al comando-, mientras que de 13 a 15h. será frente al Polideportivo Municipal. 

Para el viernes 23, el programa arribará a Puerto Libertad. Los vecinos deberán acercarse a la plaza San Martín de 9 a 15h.

De esta manera, vecinos de las tres localidades del norte provincial podrán acceder al beneficio que cuenta con el respaldo y la garantía del Estado misionero.

ahora-gas-grilla-850x850

 
Aliados al bolsillo

Desde el 2016, en Misiones, se pusieron en marcha los programas de fomento del consumo denominados Ahora. El objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la provincia a través de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

Los programas ahora buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email