Tras millonario giro de fondos, Milei llegó a Corrientes

Pais 19 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El presidente Javier Milei desembarcó en la provincia correntina para celebrar un nuevo aniversario del Club de la Libertad.

Con motivo del décimo aniversario del Club de la Libertad, el presidente de la Nación, Javier Milei, visita la provincia de Corrientes este lunes 19 de febrero.

El primer mandatario nacional participará de la conferencia como invitado de honor en Espacio Andes. A su llegada, aprovechó la oportunidad para cruzar unas palabras con el gobernador local, Gustavo Valdés.

El jefe de Estado partió pasadas las 17:40 con rumbo a la capital correntina, a bordo del Tango 11, un Learjet 60SE, y poco más de una hora más tarde arribó al aeropuerto de destino, donde ya lo estaba esperado el dirigente provincial.

Junto a Milei se encontraban el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Días atrás, el Presidente había dicho que se terminaron las transferencias discrecionales a las provincias, pero realizó un millonario giro a Corrientes en medio de la negociación por la Ley Ómnibus, como parte de la transmisión “Corrientes es carnaval”, emisión que se vio esta semana por televisión y que duró casi una hora y media.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email