Copa América de Estados Unidos: anunciaron cuándo arranca la venta de entradas

Pais 21 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Conmebol anunció que los tickets para todos los partidos -excepto la final- se pondrán a la venta a partir del 28 de febrero. La Copa América se jugará del 20 de junio al 2 de julio.

Con la Copa América 2024 cada vez más cerca, desde CONMEBOL anunciaron que la venta de entradas para el certamen que se disputará en los Estados Unidos será desde fines de febrero. Así, los fanáticos que quieran asistir a la defensa del título por parte de la Selección Argentina podrán adquirir sus tickets para los partidos.

Copa-America-5-1024x576

 
La venta de entradas comenzará el miércoles 28 de febrero, 121 días previos al inicio de la 48° edición de la Copa América. A partir de ese día, los fanáticos podrán comprar sus tickets para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el duelo por el tercer puesto.

En cuanto a las entradas para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, las mismas se pondrán a la venta en una fecha posterior que aún no ha sido revelada.

Cómo se jugará la Copa América 2024

La fase de grupos de la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos tendrá lugar entre el 20 de junio y el 2 de julio, mientras que los cuartos de final se llevarán a cabo del 4 al 6 de julio. En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 del mismo mes, el tercer puesto será el 13 y la final, el 14 de julio.

 
En total, 14 serán las ciudades que albergarán el certamen de 32 partidos, a jugarse en 25 días. Además, el torneo contará con 16 selecciones: las 10 de Conmebol y seis de Concacaf, en calidad de invitadas.

Los grupos para la Copa América 2024

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5 (ganador de Canadá vs. Trinidad y Tobago).

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Concacaf 6 (ganador de Costa Rica vs. Honduras).

Imagen de portada – ilustrativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email