Empleado infiel fue detenido como sospechoso de la sustracción de dólares y reales en Puerto Iguazú

General 23 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tras el análisis de soportes fílmicos y tareas investigativas, la Policía atrapó a un hombre de 30 años, sospechoso del hurto de una caja fuerte de un local gastronómico de Iguazú. Además, se secuestró un vehículo Volkswagen UP que habría utilizado para cometer el ilícito.

La víctima, una mujer de 46 años, denunció que el pasado 4 de febrero en horas de la madrugada autores ignorados, sin forzar ninguna abertura, le robaron una caja fuerte conteniendo en el interior la suma de $4.007 (dólares americanos) y $6.800 (seis mil ochocientos reales brasileños). Por tal motivo, la Unidad Regional V inició los trabajos investigativos en diversos barrios de la ciudad de las cataratas.

Además, se analizaron extracciones fílmicas tanto del local dedicado al rubro gastronómico, como también pesquisas por parte del personal de investigaciones. Es así, que con base en los registros fílmicos, se obtuvieron elementos que condujeron a los policías hacia un empleado del lugar y que el vehículo que habría sido utilizado para cargar lo sustraído, estaba registrado a su nombre.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, cerca de las 20 horas de ayer se procedió a la detención del sospechoso cuando conducía el rodado en cuestión sobre la avenida Victoria Aguirre. El detenido y el vehículo fueron trasladados a la dependencia policial, permaneciendo a disposición de la Justicia.

Es importante mencionar que por estos momentos los investigadores continúan con las búsquedas para dar con la caja fuerte y el dinero robado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email