Hoy inician los Carnavales eldoradenses 2024

General 23 de febrero de 2024 Redacción Redacción
IMG-20220307-WA0024

Este fin de semana, los días viernes 23 y sábado 24 de febrero, la Costanera volverá a transformarse en el corsódromo de la ciudad para compartir los Carnavales de Eldorado 2024, a partir de las 20 horas.

Las comparsas que participarán en esta nueva edición son: Sunú Bera, Arandu – Í, Terra Zamba, Cuervos Rojos, y la Nueva Octava Maravilla, las agrupaciones de los Adultos Mayores y  de la Dirección de la Niñez y Adolescencia.

MZzzifSRClV5XX3YWxQFW78hienKJh6IaSvE3fp2

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y que el estacionamiento en el lugar estará a cargo del tres grupos que pertenecen a Scouts de Argentina: Santa María de Iguazú, San Juan Pablo II y Francisco Perito Moreno y tendrá un valor de 1000 pesos para autos y 500 pesos para motos.

Información Importante 

Tanto el ingreso como el egreso de los vehículos se va a realizar por el acceso principal al Parque Schwelm hasta la rotonda frente al Comando Radioeléctrico, desde donde se dirigirán a la cancha, donde será el estacionamiento general para autos y motos. 

Se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán en el lugar. 

bB7BTc1is8ZeHuarI2qQtlEoi5lrInjQFq8MUDn4

Desde la municipalidad de Eldorado se invita a todos los vecinos a disfrutar de esta fiesta y cerrar el verano con toda la música, baile y color de las batucadas locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email