Con rápidas acciones policiales se evitaron ilícitos en áreas urbanas y rurales de la provincia

General 24 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La Policía de Misiones, con el despliegue de operativos simultáneos en ciudades, barrios y colonias de toda la provincia, en las últimas horas detuvieron a cuatro personas por tentativa de ilícitos y recuperaron elementos robados, además de un animal vacuno que le fuera sustraído a un trabajador rural.

IMG-20240224-WA0011

Primeramente en Aristóbulo del Valle, en relación a la denuncia de un vecino del barrio Bancario, los agentes locales arrestaron a un hombre de 32 años, a quien le secuestraron una batea exhibidora comercial del denunciante, al momento en que intentaba comercializarla en la vía pública.

En otro procedimiento realizado en Posadas, ayer a las 16 hs en la intersección de las calles Trípoli y Newbery, detuvieron a un hombre de 24 años implicado en un hecho de robo y otro de violación de domicilio, perpetrados en los últimos días.

IMG-20240224-WA0013

Así también en Santa Ana, efectivos de la fuerza allanaron una vivienda sobre la calle José Hernández, donde se recuperaron objetos que fueron denunciados como robados por tres vecinos de la zona.

Ya en horas de la tarde, agentes de El Soberbio ubicaron a un animal vacuno perteneciente a un vecino de 29 años del kilómetro 17 de la Ruta Provincial Nro. 2, el cual se encontraba junto a un hombre de 20 en una zona de malezas cercana, por lo que detuvieron al implicado.

IMG-20240224-WA0012

En la avenida Salvador Miqueri de Posadas, uniformados detuvieron a un hombre de 19 años relacionado a un robo ocurrido en perjuicio de otro joven de 18 años, perpetrado en cercanías de la intersección de la avenida Quaranta y Tomás Guido.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email