Misiones: En San Vicente se realizó el lanzamiento del centro de Alto Rendimiento y Registro Informático Deportivo Municipal

Provinciales 26 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un encuentro realizado en el polideportivo comunal, con marcado entusiasmo, surgió este compromiso, a partir de la presentación oficial del Centro de Alto Rendimiento y el Registro Informático Deportivo Municipal. La iniciativa busca potenciar el talento atlético y facilitar la gestión del sector en la comunidad.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-11.43.31-AM-1600x600 (1)

 

Este Centro se erige como un espacio integral, destinado a deportistas preseleccionados o seleccionados, brindándoles un gimnasio equipado para maximizar su potencial. El ministro provincial del área, Aldo Stheinhort, destacó la importancia de la propuesta, “destinada al acompañamiento de los atletas y la búsqueda del alto rendimiento de los mismos”.


 
 
En paralelo, se presentó el Registro Informático Deportivo Municipal, una aplicación web innovadora que permite a deportistas de todas las edades, clubes, árbitros, gimnasios y otros actores del ámbito, registrar y organizar sus actividades. Este paso hacia la digitalización, busca optimizar la coordinación y brindar más oportunidades a la comunidad en ese aspecto.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-11.43.30-AM-1024x682

 

El acto contó con la presencia del citado ministro Steinhorst, el Intendente Municipal, Fabián Rodríguez, el subsecretario de esa cartera, Miguel Seró, junto a funcionarios comunales,  personal del área de prevención de adicciones y  la concejal Julia Claro.

 

Todos coincidieron en la importancia de estos proyectos para fortalecer el tejido deportivo local y fomentar un estilo de vida sana y activa.

 

Con el Centro de Alto Rendimiento y el Registro Informático Deportivo Municipal, la comunidad deportiva local experimenta un impulso significativo, promoviendo el desarrollo atlético y la organización eficiente de actividades. El compromiso de las autoridades y el entusiasmo de la comunidad, auguran un futuro esperanzador  para el deporte en la Capital de la Madera.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email