Atraparon a una mechera cuando intentó robar en un supermercado de Posadas

General 28 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En una rápida respuesta policial, ayer agentes del Comando atraparon a una mujer de 42 años, quien fue sorprendida por un policía de adicional, cuando ocultó dos termos debajo de su vestido, en un local ubicado sobre la avenida Uruguay y Monteagudo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del sitio.

IMG-20240227-WA0307

La intervención tuvo lugar cerca de las 11:30 hs, luego de que el efectivo policial que realizaba servicio adicional en ese supermercado fuera alertado por el personal de seguridad que observaba las cámaras, de que una mujer estaba ocultando objetos entre sus ropas.

IMG-20240227-WA0306

Por ello, el uniformado demoró a la misma y con la llegada de una patrulla del Comando Radioeléctrico, una agente policial procedió a su detención. Además, se recuperaron dos termos marca "Lumilagro" y un teléfono, que fueron sustraídos y estaban escondidos entre la vestimenta de la mujer.

IMG-20240227-WA0308

Finalmente, la detenida fue llevada a una dependencia policial donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a los propietarios del comercio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email