Pronóstico para el día jueves 29 de febrero

Tiempo 29 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Sigue actuando en la región una masa de aire inestable que favorece la producción de lluvias y tormentas desde media mañana hasta mitad de la tarde, luego comenzaría a mejorar el tiempo desde el sur. No se descarta la ocurrencia de temporales aislados. Se espera un leve descenso de las temperaturas máximas.
Precipitaciones: entre 12 y 38 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sur al sureste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FB_IMG_1709202885759

Viernes 1 de marzo
Persiste el ambiente caluroso, húmedo, algo inestable para la zona Norte donde no se descartan algunas lluvias aisladas por la tarde. Vientos del suroeste en distintos niveles de la atmósfera desplazarían la inestabilidad hacia el noreste de la provincia y el cielo se presentaría parcialmente nublado durante la jornada.
Precipitaciones: hasta 5 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. 
Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Sábado 2 de marzo
Tiempo estable y soleado. Se espera un inicio de jornada con temperatura amena y una tarde calurosa. Predominaría el sol, presentándose algo de nubosidad por la tarde. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: variables del sureste al noreste. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email