Agenda: los principales eventos deportivos para este fin de semana

General 01 de marzo de 2024 Redacción Redacción
agenda-eventos-deportivos

Habrá acción de fútbol, básquet y atletismo en distintas escalas. Enterate qué otras disciplinas ofrecerán espectáculos a nivel local, nacional e internacional.

Se viene un fin de semana cargado de eventos deportivos. Fútbol local, nacional e internacional. Atletismo y tenis en distintas latitudes. Tres días plagados de novedades para los fanáticos.

Viernes

Fútbol: el encuentro más destacado de esta jornada en la Copa de la Liga es el que protagonizarán Platense y Racing Club. Será desde las 21 horas en el estadio del “Calamar”.

Básquet: desde las 22:10 horas, Oberá Tenis Club tendrá una difícil parada ante Boca Juniors por Liga Nacional. El Celeste lleva tres derrotas seguidas.

Sábado

Básquet: por la Liga Federal Tokio recibirá desde las 22 en el Jorge Yamaguchi a Atlético Tostado de Santa Fe.

Fútbol: Por la Copa de la Liga Profesional Independiente recibirá a Argentinos Juniors desde las 19:15 horas. Por su parte, River Plate visitará a Talleres en Córdoba a partir de las 21:30.

Domingo

Fútbol: por los cuartos de final de la Gold Cup Femenina, la Selección Argentina, con la presencia de la posadeña Yamila Rodríguez, se enfrentará a Brasil. Será a partir de las 00:15 en el BMO Stadium de Los Ángeles.

Fútbol: por la Copa de la Liga, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata a partir de las 17. Por su parte, Boca Juniors será local ante Belgrano de Córdoba desde las 19:15 en tanto que desde las 21:30, Newell’s recibirá a San Lorenzo.

Triatlón: la Costanera posadeña será sede del Triatlón Nacional Posadas 2024. Tendrá la presencia de competidores de varias provincias del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email