Posadas | "Estamos con vos" acercó servicios integrales al barrio El Porvenir II

Provinciales 02 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Desde temprano, centenares de familias se congregaron en la Escuela 887 del barrio El Porvenir II, en el Sur posadeño, en el marco de un nuevo operativo "Estamos con vos", el primero de este 2024.

 Operativo 1 marzo 2024 1

La iniciativa que lleva adelante el IPLyC acercó a los vecinos distintos servicios integrales de salud y de asesoramiento, como oftalmología, vacunación, control de talla y peso, médico clínico y pediátrico, trámite de DNI, entre otras propuestas que contaron con una notable concurrencia.

En detalle, la mayor demanda pasó por la atención oftalmológica para la revisión y control de la vista y para, posteriormente, la realización de anteojos. También, hubo masiva concurrencia al control pediátrico para las infancias, de cara al arranque del nuevo ciclo lectivo.

 Operativo 1 marzo 2024 2

A la par, hubo servicio de peluquería, de manicura, el programa Ahora Gas y actividades para las infancias.

Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, sostuvo que “nuestra prioridad es el compromiso con la comunidad, acercando las instituciones a la gente, estando presentes con propuestas y soluciones”.

 Operativo 1 marzo 2024

En esta línea, agregó: “Somos un instrumento de futuro, que articula el compromiso social y el progreso provincial”.

Del operativo participaron el Ministerio de Salud Pública, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, Energía de Misiones, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email