Ciclo Lectivo 2024 | "Lo único que nadie nos quita es la educación", destacó el intendente "Pipo" Durán

Provinciales 04 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes, 4 de marzo, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, participó del inicio del Ciclo Lectivo en la Escuela N° 880 del barrio Lomas del Paraná. 

 DPoBymv8xy5nvPKWLPSEw0wFGhZSu3YLfNK71N2e

Acompañado por la viceintendente, Dra. Lorena Cardozo; e integrantes del Gabinete Municipal, agradecieron a la directora del establecimiento, Silvana Caballero, por la invitación y a toda la comunidad por la gran recepción. 

 oGvXENCUpRUArVwblFvsygt4MV1hcCyFhGs8lM8t

El jefe comunal destacó la emoción que sienten las familias a la hora de  preparar las mochilas con los útiles para el primer día de clases, e instó a los alumnos a que disfruten, “porque la escuela es nuestro segundo hogar, donde aprendemos, forjamos las amistades para toda la vida y lo único que nadie nos quita es la educación” 

 dIQUvRNzxf8goxyXO3nCRzSFPBlobEtsNm3u9O58

Por su parte, la directora resaltó que el inicio de este año lectivo “es una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad”.

 mGHiw0BgfzLCdki3AcXBU5Yxs2bT3W4w2SmfMCpu

Acompañaron esta jornada la presidente del Concejo Deliberante Eldorado, María Cristina Bandera, concejales de la ciudad; la secretaria Escolar del Departamento de Eldorado, Miriam Silva, el supervisor Regional III Eldorado, Victor Hugo Falcón, representantes de las fuerzas de seguridad, entre otros.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email