El Fondo de Crédito abre la inscripción para acceder al financiamiento de proyectos

Provinciales 04 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Las inscripciones a líneas de crédito del Fondo de Crédito de Misiones estan abiertas. El espacio cuentan con herramientas para promover la generación y el fortalecimiento de lineamientos productivos de largo plazo.

 image-25-e1709495559388-650x403

Con el fomento productivo como bandera, el Fondo de Crédito de Misiones reestructura sus líneas de crédito. El perfil crediticio permite acceder a diversos montos en cada línea. Además, desde el lugar, brindan apoyo asistencial. Con profesionales capacitados en el área acompañan a cada uno de los emprendimientos. Las inscripciones para acceder créditos inician este lunes 4 de marzo. 

“Estamos muy entusiasmados con esta reestructuración de líneas. Logramos simplificar y adaptarnos a la necesidad macroeconómica nacional que tenemos hoy en día”, dijo a Canal 12 Guido Magan, gerente general del Fondo de Crédito de Misiones. 

Las líneas de crédito a disposición corresponden al sector audiovisual, capacitación profesional y líneas de crédito en general. Las micropymes otorgan desde uno a dos millones de pesos. La categoría pyme otorga hasta diez millones de pesos. En tanto, el plan estratégico otorga un monto de hasta 15 millones de pesos. 

“Siempre el perfil crediticio es el que permite acceder a los diferentes montos en cada línea. Tratamos de adaptarnos para acompañar al emprendedor”, aseguró Magan. En esta misma línea comentó que brindan apoyo de asistencia a emprendedores. “Son profesionales capacitados en la parte crediticia quienes acompañan”, indicó. 

Las inscripciones a líneas de crédito estarán abiertas desde el 4 de marzo. Para más información se debe acceder al sitio web del Fondo de Crédito de Misiones o al WhatsApp 3764431139. 

 fondo-de-credito-misiones-768x453 El sitio brinda asistencia financiera a emprendedores.

Sobre el Fondo de Crédito
El Fondo de Crédito Misiones trabaja en pos del desarrollo económico y social de la Provincia, a partir de la inclusión financiera y el fomento productivo. Así, brindan asistencia crediticia y acompañamiento técnico constante.

Además, cuentan con herramientas para promover la generación y el fortalecimiento de lineamientos productivos de largo plazo. De esta manera, estimula sectores dinámicos estratégicos y acompañan procesos de diversificación productiva, agregación de valor e impacto social y ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email