Pronóstico para el día martes 5 de marzo

Tiempo 05 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Continúan la inestabilidad y las lluvias. La conformación de otro frente ocasionaría lluvias leves para el sur y centro de la provincia durante la madrugada y parte de la mañana respectivamente, pero con tormentas eléctricas extendiéndose hasta la tarde sobre el norte. Comenzaría a mejorar desde el sur en el transcurso de la mañana.
Precipitaciones: entre 3 y 24 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Jardín América con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Javier.

FB_IMG_1709635021101

Miércoles 6 de marzo
Tiempo más estable con sol. Amanecería en toda la provincia con temperaturas mínimas abajo de las experimentadas en los últimos días. Se espera una tarde cálida, con chaparrones en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia.
Precipitaciones: hasta 3 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y suroeste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Montecarlo con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Apóstoles. 

Jueves 7 de marzo
Tendencia a un retorno de las inestabilidades que se extenderían hasta el fin de semana, se esperan lluvias y tormentas aisladas a lo largo del día y en todo el territorio. Perturbaciones en distintos niveles de la atmósfera, asociadas a un área de baja presión, propician el desarrollo de celdas de lluvias y tormentas desde la madrugada y a lo largo de la jornada, mejorando momentáneamente al caer la tarde. Los vientos, serán predominantes del noreste.
Precipitaciones: entre 4 y 16 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 6 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email