Sustrajeron plantas medicinales genéticamente modificadas y elementos electrónicos: fueron detenidos

General 07 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En un operativo realizado ayer a la mañana en el barrio Miguel Lanús de Posadas, la Policía demoró a un hombre de 23 años y a dos menores, quienes momentos antes habían ingresado a la Biofábrica Misiones, de donde se robaron distintos bienes y plantas de marihuana.

IMG-20240306-WA0181

El procedimiento inició cerca de las 10 hs del miércoles, cuando los agentes fueron alertados en razón de que dos sujetos habían ingresado al establecimiento para robar elementos de valor, por lo que rápidamente se inició un operativo cerrojo por la zona.

En ese contexto, el Grupo de Intervención Rápida divisó a tres hombres que al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos rápidamente por los uniformados.

IMG-20240306-WA0182

En poder de los mismos secuestraron una garrafa, un parlante, una computadora, una máquina de tickets, dos trípodes, una Impresora y una bolsa con residuos de plantas de marihuana.

Finalmente, los demorados fueron llevados a la dependencia policial jurisdiccional y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email