Este fin de semana Apóstoles celebrará una nueva edición de Expo Car

Provinciales 07 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El encuentro de autos antiguos, clásicos y modificados se realizará en el predio de la Expo Yerba los días sábado 9 y domingo 10 de marzo. Entrada libre y gratuita.

Este fin de semana se realizará la primera Expo Car de Autos antiguos, clásicos y modificados. El encuentro es organizado por el Grupo “Los de Fierro” de Apóstoles. Se desarrollará en el predio de la Expo Yerba los días sábado 9 y domingo 10 de marzo. La inscripción es gratuita. A cada expositor se le pedirá la colaboración de un alimento no perecedero para ser entregado a alguna entidad de la “ciudad de las flores”.

La modalidad del encuentro será estática. Los autos estarán expuestos para que los visitantes y expositores puedan recorrer el predio para observar los detalles de los vehículos y dialogar con sus dueños. La premisa del encuentro es compartir, socializar y encontrarse con amigos que comparten la misma pasión por los fierros.

WhatsApp-Image-2024-02-20-at-11.14.16-e1708759892491-718x600-1-650x403

Se desarrollará en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles los días sábado 9 y domingo 10 de marzo.

La agrupación “Los de Fierro” nace antes de la pandemia, es un grupo multimarca que comparte la pasión por los fierros. En la actualidad cuentan con 30 integrantes, que viajan a los diferentes encuentros en la provincia.

Participantes de otros países

El evento cuenta con más de 100 autos inscriptos. Se espera contar con expositores de toda la provincia y países limítrofes como Brasil y Paraguay. La Expo Car forma parte del calendario provincial de Encuentros De Autos Antiguos Y Modificados. Fue incluida en el calendario a nivel nacional de autos antiguos.

image-87-768x960

 
Durante los días del encuentro las dos calles frente al predio estarán cortadas. La exhibición será sobre la Avenida Malvinas y dentro del predio se van a exponer los autos clásicos. Además, se podrá acceder a la exposición de autos a escala y antigüedades que estarán a la venta. Habrá un patio de comidas en donde los visitantes y público en general podrán acceder a un variado menú gastronómico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email