Por determinantes gestiones del Gobierno provincial se levanta el paro de colectivos urbanos

Provinciales 08 de marzo de 2024 Redacción Redacción
COLECTIVOS-MUNICIPALIDAD-DE-POSADAS_0001_Capa-22

El cese de actividades comenzó desde las 00 horas de este viernes. Desde el Gobierno de Misiones confirmaron que a las 17:00 aproximadamente se restablecerá el servicio por completo.

Finalmente se levantó el paro de colectivos de corta y media distancia en Misiones. El cese de actividades fue propuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde las 00 horas de este viernes. Desde el Gobierno de la provincia indicaron que se realizaron las gestiones las necesarias para que se reestablezca el servicio.

“Luego de tratativas entre las empresas prestatarias con el gremio UTA y la intervención del gobierno provincial se levantó el paro de la UTA”, mencionaron desde el Gobierno de Misiones.

Además, señalaron que “las unidades prestarán servicios a medida que se organicen los choferes”. Se estima que para las 17:00 el servicio estará normalizado.

Desde la semana pasada, la UTA lleva adelante medidas de fuerza en el interior del país. Desde el gremio exigen una mejora salarial que se equipare a las paritarias que cerraron los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email