Automovilismo | F1 GP Arabia Saudí 2024 este sábado 9 – TODA LA INFO

General 09 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Y tras haber presenciado la primera carrera de este calendario 2024, la cita inaugural, en la que no se dio ningún abandono, un antecedente histórico, ya se viene la segunda y es ESTE SÁBADO 9, a no confundirse.

 formula-uno-

El Gran Premio de Arabia Saudí se disputa el sábado para no coincidir con el inicio del Ramadán el domingo, esa es la razón.

 coches-f1-2024-3

-HORARIOS del programa oficial: (hora argentina)

Viernes 8 de marzo

Clasificación:

 Captura-de-pantalla-2024-03-08-214211

Sábado 9 de marzo

Carrera: 14:00 – 16:00 

-TELEVISACIÓN: 

En ARGENTINA: https://www.horariogp.com/f1/donde-ver

F1 TV Pro: https://www.formula1.com/es-ar/subscribe-to-f1-tv ofrece esta semana una prueba de 7 días gratuita, por lo que si este servicio está disponible en tu país, se puede ver la carrera gratis!

Calendario-formula-uno-2024-819x1024

DETALLES y ENTRETELONES en las escuderías:

Sin sorpresas

Tras la primera carrera parece que los pronósticos no han fallado. Red Bull vuelve a ser muy superior al resto. Ferrari y Mercedes están igualados por detrás, mientras que los McLaren y Aston Martin tienen bastante que mejorar. Alpine decepciona. Toto Wolf vuelve a pronosticar que Red Bull ganará todas las carreras.

 red-bull-racing-rb20-1-768x512

 Red Bull en llamas

Se filtran todas las conversaciones horas después de la absolución de Christian Horner, lo cual le deja en una situación muy complicada. Toto Wolff pide una investigación por parte de la F1 y el padre de Verstappen pide su dimisión para evitar que el equipo se desmembre. Ya se rumorea un posible fichaje de Verstappen por Mercedes.

alpine-a524

Éxodo en Alpine

Tras al decepcionante inicio de temporada, Matt Harman, director técnico, Dirk de Beer, jefe de aerodinámica y Bob Bell, asesor deportivo, presentan su dimisión y se marchan en busca de nuevos retos.

  Escándalo en la FIA

Ben Sulayem (presidente de la FIA) está siendo investigado por, supuestamente, interferir en el resultado del GP de Arabía Saudí de 2023 tras solicitar que le quitaran la sanción impuesta a Alonso. También se le acusa de intentar impedir que se celebrase el GP de Las Vegas tras supuestamente pedir que no se homologara el circuito.

(Imágenes: motorsport – Con información de suscripción)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email