Pronóstico del Tiempo en Misiones para el domingo 10 de marzo

Tiempo 10 de marzo de 2024 Redacción Redacción
soleado-1

Continúa el tiempo cálido con inestabilidad remanente. El desplazamiento de un frente frío por la región provocaría abundante nubosidad, lluvias leves por la mañana y algunos chaparrones en el norte por la tarde. Los vientos, leves a moderados, rotan y soplan del sureste.

Precipitaciones: entre 3 y 17 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Lunes 11 de marzo
Comienza la semana con tiempo estable y calor. Este lunes se presentaría caluroso, con menor cobertura nubosa. Ingresaría a la región proveniente del norte una masa de aire caliente y seco que proporcionaría estabilidad en el ambiente con nubosidad variable aunque con predominio de sol y provocaría fuerte ascenso de las temperaturas por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 45 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Javier.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email