Escuela del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento: Inscripciones abiertas para el ciclo 2024

Provinciales 11 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La Escuela del Ballet Folklórico del Parque anuncia el inicio de su ciclo 2024 con una renovada propuesta que incluye la creación de un Elenco B y clases de teatro y expresión corporal. Inicio de las clases el 6 de abril. Cupos limitados.

 escuela BFPC

La Escuela del Ballet Folklórico tiene como objetivo acercar los lineamientos de construcción del Ballet Folklórico a toda la comunidad, con una propuesta educativa no formal que busca desarrollar la formación artística de niños, jóvenes y adultos, formando así futuros bailarines.

Para este año se incorporarán clases de expresión corporal y teatro a cargo de la Maestra Ofelia Cendra, buscando ampliar los espacios de construcción y compartir con las infancias, jóvenes y adultos mayores. Además, se creará el Elenco B del Ballet Folklórico, un espacio para aspirantes a la formación y experiencia escénica profesional, que trabajará en paralelo al elenco principal del Ballet Folklórico del Parque, poniendo en escena obras del repertorio en formato experimental y de laboratorio.

 ESCUELA BFPC-FLYER

 
Clases para todas las edades

Las clases se dictarán los sábados desde las 14 hs.en las instalaciones del Parque del Conocimiento, y se organizarán en grupos según las edades:

Elenco B: 14 años en adelante

Niños de 5 a 7 años

Niños de 8 a 13 años

Adultos de 30 años en adelante

Inicio de las clases: 6 de abril

Inscripciones a través del Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email