Garupá | Picadas clandestinas: motociclistas demorados tras atropellar a dos móviles policiales

General 12 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El domingo por la tarde, en la localidad de Garupá, mediante operativos preventivos, los agentes policiales detectaron al menos 35 motociclistas realizando picadas clandestinas en la colectora de la Ruta Nacional 12 y acceso a la avenida Corrientes, poniendo en riesgo sus propias vidas y las de terceros. Estos, al observar a las patrullas, se dieron a la fuga por distintos puntos, en cambio, dos motos atropellaron al móvil policial quedando demorados los conductores

 WhatsApp Image 2024-03-12 at 2.59.29 PM (1)

Los agentes policiales fueron alertados a través de las redes sociales que se estaban realizando picadas clandestinas de motos en Candelaria, fue así que las patrullas que efectuaban recorridas preventivas acudieron hasta el punto donde habían sido invitados los motociclistas de la zona. 

 WhatsApp Image 2024-03-12 at 2.59.29 PM

En ese contexto, observaron al menos 35 motos cuyos conductores comenzaron a huir al notar la presencia policial, en ese momento, dos de ellos en el intento de escapar atropellaron a los móviles policiales, quedando tenidos en la cinta asfáltica.

 WhatsApp Image 2024-03-12 at 2.59.29 PM (2)

Seguidamente, los efectivos demoraron a los conductores uno de 19 y otro de 15 años. Además, secuestraron dos motos de 110cc. Finalmente, el mayor fue notificado de la causa y puesto a disposición del Juez de Paz, en tanto el menor fue entregado a sus tutores para guarda y cuidado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email