"Elegí como cuidarte" llega al Hospital de Jardín América

Salud 12 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Con motivo de conmemorarse el mes de la mujer, el programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud Pública organiza en Jardín América una jornada enfocada en la promoción y prevención de la salud femenina, incluyendo la colocación de implantes anticonceptivos de larga duración, asesoramiento y charlas educativas sobre infecciones de transmisión sexual (ITS).

Es así que este miércoles en el Hospital de Jardín América las mujeres tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre los diferentes métodos anticonceptivos de larga duración disponibles en el sistema de salud provincial (Dispositivo Intra Uterino (DIU) e implante subdérmico de una y doble varilla). Esto les permitirá tomar decisiones informadas sobre la planificación familiar y la prevención de embarazos no deseados. Además, se ofrecerán asesorías para la prevención de las ITS, un aspecto crucial para la salud integral de la mujer.

En diálogo con Más FM, la Dra. Noelia Báez, invitó a la comunidad de participar de este encuentro que comenzará a las 8:30hs.

Red de Medios Misiones | Radio Más FM 91.7 - Jardín América

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email