Gualambao infinito: este sábado siguen los homenajes a Ramón Ayala

Provinciales 13 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En la segunda semana de conmemoración del cumpleaños del Ramón Ayala, el Parque del Conocimiento ofrecerá un nuevo y emotivo tributo de la mano del Conjunto de Música Popular, el Ballet Folklórico y artistas invitados. La cita será este sábado 16 a las 20 hs en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita e ingreso por orden de llegada.

 RAMON
 

El Parque del Conocimiento invita a celebrar la obra de Ramón Ayala, uno de los artistas más importantes de la música popular argentina y latinoamericana, a través de un concierto popular integrado por el Conjunto de Música Popular, el Ballet Folklórico y artistas invitados.

  Homenaje Ramón Ayala IMG 2

Con motivo del aniversario del natalicio de Ramón Ayala, quen el pasado domingo 10 hubiera cumplido 97 años  elencos y artistas del Parque rendirán homenaje a las notables creaciones de El Mensú. El Ballet Folklórico, bajo la dirección de Luis Marinoni, acompañará poniendo movimiento a canciones interpretadas por el Conjunto de Música Popular, integrado por Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión).

  RAMON 2

Se pondrán en escena grandes éxitos con una selección de gualambaos instrumentales y arreglos “con una interpretación distinta a la original, manteniendo la cuestión melódica y la esencia del monte, porque la parte musical tendrá un giro”, adelantó el director Leandro Yahni.  Entre ellos "Retrato de un pescador", "El Mensú"y "Volver en un cuento".  Junto a las voces de Nerina Bader, Fiamma Eartl y Fabián Meza, quienes le darán vida a “Golondrinas del Iguazú”, “Amanecer en Misiones”, “Mi pequeño amor”, “Siesta en el monte”, “Posadeña linda” y “El cachapecero”,  a través del trazo de Iván Marzoratti, que completará el espectáculo con ilustraciones en vivo.

  Homenaje Ramón Ayala Fly

El Parque del Conocimiento invita a la familia misionera a compartir una propuesta que rinde homenaje al artista más legendario de nuestra tierra. Entrada libre y gratuita e ingreso por orden de llegada hasta completar la capacidad de sala.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email