Otro golpe de los agentes de Inteligencia de Frontera: ubicaron en pleno monte un auto acondicionado para el narcotráfico

General 13 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En un trabajo en conjunto entre los agentes de la Unidad Regional XI y los integrantes de la Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera secuestraron un automóvil robado en Brasil. El mismo, estaba modificado para la utilización en el transporte de drogas o contrabando. Además no se descarta que pudo haber sido utilizado por delincuentes para cometer ilícitos en la zona.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.25.07 AM

La intervención se concretó alrededor de las 13 hs de ayer en el Paraje Chafaríz de la localidad de Colonia Aurora, donde luego de tareas de inteligencia detectaron que se encontraba escondido en un sector de montes, un Volkswagen Gol Trend, estableciendo en el entrecruzamiento de datos que fue robado en el país vecino, y que además el motor no correspondía a ese vehículo.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.25.07 AM (1)

Posteriormente el rodado fue llevado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto continúan las investigaciones para dar con los implicados del robo del rodado y quienes lo utilizaban para actividades delictivas.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.25.07 AM (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email