Detuvieron al presunto homicida de San Vicente: quien además estaría involucrado en otros ilícitos

General 16 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Tras conocerse el hecho de homicidio donde perdió la vida Nazareno Adrián Faier de 25 años, ocurrido esta madrugada en el paraje San Alfonso de San Vicente, la Policía de Misiones desplegó un operativo conjunto entre las Unidades Regionales VIII y XIV. En pocas horas identificaron al presunto autor, tratándose de Levi N. de 29 años, quien fue arrestado tras una persecución en Colonia Paraíso de San Pedro. 

IMG-20240316-WA0040

Para la resolución del caso, los investigadores de la fuerza realizaron distintos trabajos de inteligencia conjuntos con los agentes de frontera, a fines de ubicar al autor del violento hecho, por lo que en cuestión de horas realizaron un operativo cerrojo en la zona y en las localidades aledañas.

En ese contexto, lograron interceptar al principal sospechoso, en el barrio San Miguel de la mencionada localidad, lugar en el que el sujeto se hallaba escondido de la Policía bajo el piso de una vivienda. Además, los efectivos encargados de la resolución del hecho, informaron que el detenido era buscado por diferentes delitos transfronterizos, tales como robo y comercialización de motocicletas, ilícitos que también serán investigados.

Finalmente, el detenido quedó resguardado en la dependencia policial jurisdiccional a disposición de la Justicia. Por otra parte, se espera el resultado de la autopsia y de los procedimientos técnicos realizados por la Policía Científica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email