Puerto Iguazú: todo listo para celebrar San Patricio con un abanico de opciones para los turistas

General 17 de marzo de 2024 Redacción Redacción
1-1

Distintas localidades de la provincia tienen previstas novedades para locales y turistas. En la ciudad de las Cataratas, una importante cantidad de personas disfrutarán de encuentros gastronómicos y cerveceros de lujo.

Por Nicolás Maidana

Todos los 17 de marzo, se celebra la festividad de San Patricio, que más allá de tener origen europeo, es muy bien replicada en esta parte del mundo y más en Misiones. Se sabe que uno de los factores que distingue a la tierra colorada son las opciones gastronómicas y cerveceras que dispone a lo largo y a lo ancho, además de los eventos que se organizan en cada uno de los municipios. Puerto Iguazú no queda al margen: será uno de los puntos de referencia y lo celebrará a pleno.

Con bares y hoteles de primer nivel para residentes y turistas, se ofrecerán opciones más que tentadoras.

expediav2-144470-fde1f5-335205-1024x576Tal como sucederá en el Beer Hotel Iguazú. Según indicó su gerente, Matías Artuso “se trata del primer hotel cervecero de Sudamérica”.

Allí se ofrecerá un interesante catálogo para recibir San Patricio. “Tanto en el hotel como en Holy, vamos a tirar la casa por la ventana, como quien dice. Haremos un sunset en la piscina, con Djs y animación toda la noche”, indicó en diálogo con canal12misiones.com.

Además, en el bar Holy dispondrán de opciones para el público. “Haremos regalos durante toda la noche. Tendremos Happy Hour impresionante y sorteos de alojamientos en habitaciones temáticas, cenas, tours por el hotel, remeras, vasos térmicos y un montón de sorpresas más”, precisó.

Con respecto al aforo, el gerente afirmó que esperan “visitantes de otras provincias pero mucho turismo local, en la previa a la Semana Santa”.

Otro de los sectores de referencia en Puerto Iguazú es la reconocida franquicia Cachalote. “Para este sábado tendremos Happy Hour de cervezas y demás sorteos. Para el domingo tendremos temática de colores, estación de glitter, promos con descuentos y órdenes de compra también“, explicó Daniel Branquiño, uno de los responsables del lugar.

Además espera ambas jornadas con expectativas. “El público local se acerca mucho. Esperemos que el turista brasileño y de otros lugares se acerque también”, indicó.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email