La Policía asistió a dos mujeres en trabajos de parto y a un bebé que convulsionaba

General 18 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En tres asistencias que la Policía de Misiones realizó en las últimas horas, los agentes trasladaron a dos mujeres de 21 y de 23 años hacia los nosocomios locales, debido a que las mismas se encontraban en trabajo de parto, y a un bebé de 1 año, el cual tuvo un ataque de convulsiones.

IMG-20240317-WA0129

Primeramente en Profundidad, la comisaría local recibió a una madre con su bebé en brazos, donde la mujer explicó que su pequeño sufrió un ataque de convulsiones debido a que tenía fiebre. De manera inmediata, una policía inició con maniobras de reanimación, donde logró que el niño se reanimara y empiece a llorar.

Seguidamente, la intendente local que reside frente a la dependencia, se ofreció rápidamente para trasladar a la mujer y a su hijo hasta el hospital, donde posteriormente el personal policial se cercioró de que el pequeño fue dado de alta.

IMG-20240317-WA0128

Por su parte en Candelaria, la comisaría local fue requerida en la intersección de la avenida Roque H. Yrigoyen y la calle Pringles, donde una joven de 21 años alegó que transcurría por su octavo mes de embarazo, y que minutos antes empezó a tener pérdidas y contracciones, por lo que fue llevada de inmediato al hospital local por parte de los agentes, en compañía de la hermana de la misma.

Así también en Oberá, en un procedimiento similar realizado por la Comisaría de Los Helechos, esta mañana los uniformados se dirigieron a la calle Los Helechos para asistir a una mujer de 23 años, quien también se encontraba con contracciones al haber roto bolsa. Por ello, fue llevada hasta el Hospital Samic de Oberá, donde los profesionales de la salud continuaron con los protocolos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email