Allanaron la vivienda de los detenidos del barrio La Tosquera: habían desvalijado por completo la casa de una vecina

General 18 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A raíz de las detenciones realizadas el sábado en Jardín América en el contexto del operativo La Tosquera, los agentes allanaron la vivienda de tres de los implicados y recuperaron múltiples mobiliarios entre otras pertenencias, los cuales fueron denunciados como robados el pasado 20 de febrero. Los cuatro demorados y los dos detenidos, están acusados además del ataque a un efectivo policial que investigaba el robo de una moto, entre otras causas que pesan sobre los mismos. 

IMG-20240317-WA0103

Ayer a la mañana, con la orden del Juzgado de Instrucción Penal Nro. 2, la fuerza irrumpió en el inmueble de tres de los implicados, donde se recuperó una heladera, una cocina a gas, un juego de comedor completo siendo una mesa con seis sillas, un placard, una batería de cocina de ollas, cubiertos varios, prendas de vestir y otros objetos. Todo lo incautado fue denunciado como robado por una vecina de los involucrados.

IMG-20240317-WA0102

Finalmente, los secuestros fueron llevados hasta la sede policial jurisdiccional y serán restituidos a su dueña luego del reconocimiento de los mismos.

IMG-20240317-WA0126

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email